“No me vengas con esa pelotudez”: el cruce a los gritos entre Eduardo Feinmann y dos trabajadores del Hospital Garrahan


El conductor de la señal de noticias A24 Eduardo Feinmann protagonizó en vivo un fuerte cruce a los gritos con trabajadores del Hospital Garrahan tras el anuncio del aumento del 60% a los trabajadores de la entidad sanitaria. “No me vengas con esa pelotudez”, le reclamó a Norma Lezana, secretaria de la Asociación Profesionales Garrahan, cuando ésta lo acusó de ser “macartista”.

El cruce comenzó cuando el periodista le cuestionó a su invitada haberle mentido “en la cara” cuando en entrevistas anteriores “se presentó como Heidi” y le dijo que era “una técnica de la salud y no una política”. “Después la vi en una lista“, comentó visiblemente enojado.

El periodista la acusó a ella y a su colega de haber utilizado el conflicto del hospital “para voltear a un gobierno”, en referencia a la gestión de Javier Milei.

Más adelante en el tenso cruce, Feimann le recriminó a la mujer su pertenencia “a un partido político”, en referencia al kirchnerismo y la mujer lo acusó de hacer “macartismo”.

“Yo pertenezco a un partido político como todos los ciudadanos tienen derecho a pertenecer. Usted hace macartismo”, se defendió mientras Feinmann replicaba repitiendo el latiguillo “vamos… vamos”.

Como consecuencia a la acusación de su invitada, llegó la explosión de enojo del conductor, quien con un gesto y elevando el tono dijo: “No me vengas con esa pelotudez”.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior